miércoles, 9 de junio de 2010

Comerciales de Televisión y comentario

Shampoo EGO

Me es interesante este comercial, porque este Shampoo trata de convencer a los hombres que casi todos los productos van dirigidos hacia las mujeres, y que debe existir uno que los identifique, con un aroma masculino y que sea especial para las necesidades que su cabello necesita: fuerte y sin caspa.

Realmente me causa risa, el enojo que demuestra este hombre, por no tener un shampoo especial para ellos.

Refresco Coca-Cola

Coca-cola tiene mucha imaginación para la publicidad que utiliza en televisión. Aqui muestran que la pasión futbolera es más grande que todas las rivalidades; que el futbol une, a pesar del desagrado hacia alguien. Un claro ejemplo de esto, es una parte del comercial, donde un hombre (que a mi parecer lo muestran como hippie) abraza su jabon.

Muy colorido y llamativo, si que se necesita mucha creatividad, y saber plasmarlo.

Sabritas

Sabritas siempre anda innovando su publicidad, esta realmente es algo original y motivante, porque el agotamiento laboral y/o desánimo, hace que los días sean muy pesados.Pero estos comerciales, que por cierto, era uno especial por dia, llamaban la atención y hacen pensar de manera un poco diferente lo que nos espera al próximo dia, se nota el optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario